La Sagrada Biblia, es el libro más importante que tenemos los católicos, en ella se encierran todas las enseñanzas de Dios nuestro padre y creador, pero en ocasiones la pereza nos hace poner cientos de pretextos para no leerla, los integrantes de las sectas cristianas diario leen la Biblia y es el primer ataque que nos hacen a los católicos.

No es necesario saberse de memoria los capítulos y versículos de cada uno de los libros, de hecho, no es necesario saberse de memoria los libros, lo importante reside en poder extraer las enseñanzas más bellas que contiene.

Leer diariamente una página no nos tomará más de 15 minutos y nos dejará con la sensación de haber hablado con Dios, existen en el mercado libros que nos facilitan la tarea, Apostolado Bíblico Católico tiene una publicación llamada: Una página de La Sagrada Biblia para cada día del año, en la que concentra 365 pasajes, narrados día a día y acompañados de fotografías.

Leer la Biblia todos los días, nos ayudará a recordar la importancia de vivir de manera correcta, nos acercara a Dios y reforzará nuestra fe.

Leyéndola diariamente recordaremos que los católicos somos más que formulas y ritos encerrados en un templo, nos recordara que somos fe en movimiento, templo vivo de Dios y nos ayudará a recuperar la alegría de vivir el día a día, no con una fe sufrida y con la amenaza de un temible castigo, sino con la seguridad de que Dios es un Padre justo y bueno y Jesucristo, nuestro amigo y compañero diario.

Hagamos la prueba y comencemos a leer diario una página del mejor libro del mundo, porque fue  inspirado por el mejor autor del mundo, veremos cómo sirve de unidad para nuestra familia y de remanso para nuestra alma.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: