Presentamos el Panel LED de superficie de fácil instalación y gran utilidad.
Estos Panel LED Extraplano son la sustitución ideal para los Downlight antiguos que funcionan con bombillastradicionales.

Panel LED Extraplano Superficie
A pesar de que esta gama Panel LED Extraplano es un producto que cuenta con un amplio stock y diversidad en potencia, temperatura de color y tamaños, en este artículo nos vamos a centrar exclusivamente en el modelo de Panel LED 18W por ser este el favorito de los clientes debido a su relación insuperable entre consumo y flujo lumínico.

El producto Panel LED Next-Panel-18W-CIR, es ideal para sustituir todos los downlights antiguos de dos bombillas de 26W.
No sólo reducimos drástica mente el consumo eléctrico (y por ello la factura) de 52W a 18W de consumo real, (es prácticamente tres veces menos consumo) sino que además estos Paneles LED circulares, nos van a generar un flujo lumínico mucho mejor distribuido y agradable.

Los Panel LED Extraplano de 18W, están disponibles en dos tamaños distintos para poder adaptarse a las necesidades del mayor número de usuarios, ya que uno de sus usos más habituales es la sustitución del downlight tradicional, estos Panel LED Extraplano se pueden conseguir tanto con 220mm como con 236mm de diámetro interno de modo que ningún cliente tenga que ampliar su obra y pueda colocarlos directamente en el hueco que ya tiene debido a la iluminación tradicional anterior.

La variación de temperatura de color es una característica muy importante de esta gama de producto ya que todos los Panel LED Extraplano están disponibles tanto en temperatura de color fría 5500K (ideal para cocinas, cuartos de baño, comercios, hospitales, oficinas y garajes) como en temperatura de color cálida 3500K (más usada para iluminar habitaciones, salones, restaurantes, pasillos, monumentos y bodegas)

Instalaciones Panel LED

El éxito del Panel LED Extraplano Next Panel 18W reside en una tecnología de reflexión interna de la luz, que proyectada por los LEDs sobre la cubierta de policarbonato genera una amplitud y distribución de la luz que no deja indiferente a nadie. Además su fácil instalación y montaje así como el no necesitar mantenimiento hacen que cualquiera pueda instalar sus propios Panel LED Extraplano en sus hogares y empezar a disfrutar de todas las ventajas de la tecnología LED.

Comprender que cada espacio a iluminar es único, es la clave por la que cada vez más clientes, tanto profesionales del sector como clientes finales confían en nuestro producto.
Es por eso que en Almacén Iluminación LED distribuimos la mejor variedad de productos de fabricante Español.
En nuestra tienda online no sólo encontrará esta variedad de Panel LED Extraplano si no como ya hemos comentado antes, otros muchos productos con distintas potencias y tamaños desde los 12W hasta los 25W tanto de luz LED cálida-anaranjada como fría-blanca.

Gracias a la amplia aceptación del mercado de estos Panel LED Extraplano, ahora mismo se pueden conseguir también Panel LED Cuadrado y modelos para colocación directa sobre superficie sin necesidad de agujero todos disponibles en 3500K y 5500K

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: