Blanquear los dientes en casa en más reomendado que blanquearlos de repente segun los dentistas.Laughing

Resultados a largo plazo:Los profesionales de la odontología coinciden en que la única manera de mantener sus dientes blanqueados es con los productos de blanqueado en casa, que se repite periódicamente - de preferencia cada cuatro a seis meses. Pero últimamente, muchos odontólogos están asesorando a las personas con dientes muy oscuro-manchados o tetraciclina afectados a que sigan blanqueamiento en casa durante un período de meses (o hasta un año) para obtener resultados óptimos. Lo interesante es, la última para blanquear los dientes tiras en el mercado de consumo están destinados a cinco minutos de uso diario, como cepillarse los dientes o usar hilo dental.

Variedad: Usted tiene la opción de bandejas que blanquean, cintas o pintura en los productos, así como numerosos accesorios para blanquear.

Conveniencia: Usted puede blanquear en cualquier momento del día o de noche, en la casa por períodos cortos o prolongados.

Portabilidad: También se puede utilizar en casa tiras de blanqueamiento, o en el camino o en la oficina.

Cuanto más fuerte es la fórmula del peróxido, más rápido su efecto, y mientras más débil es la fórmula, más tiempo puede permanecer en los dientes de forma segura. Un bajo porcentaje de cloro utilizado durante la noche todas las noches de la semana se producen aproximadamente los mismos resultados que un porcentaje alto de "un día de lejía", que queda en los dientes de una hora por día durante siete días.

El mejor momento para comenzar en el hogar de blanqueamiento es muy pronto después de la limpieza profiláctica un higienista dental. Este procedimiento elimina la capa superficial de la placa y la suciedad que pueden interferir con el blanqueo.

Dentistas y las empresas de higiene bucal hablan de la necesidad del cepillado y uso de hilo dental en los dientes justo antes del proceso de blanqueamiento.

Para obtener los mejores resultados, no consumir alimentos o bebidas (excepto agua) durante un par de horas después de blanquear.

Fuente: www.mujeres-tv.com



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: