1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Relaciones personales
  6. »
  7. La venta de esposas vírgenes en Vietnam

La venta de esposas vírgenes en Vietnam

fotografia

En una sociedad que valora mas al varón, los abortos de niñas son constantes y esta práctica ha creado un gran desequilibrio. Los solteros chinos que no son ricos se ven en la imposibilidad de encontrar esposa, pues las chinas jóvenes ponen muchas exigencias. Al estar muy solicitadas para casarse, piden varios requisitos, como tener vivienda propia, coche y un buen sueldo fijo que les asegure el futuro. Cuando un jóven chino desea casarse, si ni tiene este nivel se ve obligado a buscar esposa por otros medios. En Vietnam o Brunei, las agencias especializadas en este negocio ofrecen esposas vírgenes a partir de 900 dólares.

 

fotografia

Las más cotizadas son las vietnamitas, pues para ellas casarse con un chino es escapar de la miseria que sufre su país y la baja estima que tiene la mujer en su sociedad. Para una vietnamita, un chino es como en estadounidense para una china. La posibilidad de una vida mas cómoda y segura. Las agencias prometen una esposa virgen, cariñosa y buena y los chinos, que por otra parte reciben presiones familiares para que se casen, deciden viajar a Vietnam para traerse esa esposa que en china no logra encontrar.

 

fotografia

Últimamente estos compradores exigen garantías, pues últimamente algunas esposas se han escapado y pueden haber pactado con la empresa vendedora para luego ser revendidas y aumentar así sus beneficios. También ocurre que algunos matrimonios se realizan sin el consentimiento de ellas que son raptadas de sus familias y obligadas a casarse. Por otra parte se dan casos que los propios padres las ponen en contacto con la agencia para que se casen y así no tener que mantenerlas. Estas chicas que por una u otra causa han sido presionadas son las que suelen escaparse, dejando al marido sin dinero y sin mujer.

 

 

 

 

fotografia

El tráfico de mujeres vietnamitas es frecuente en China por el desequilibrio de género tan grande que se ha generado, lo que lleva también a muchos chinos solteros y de edad avanzada y discapacitados a comprar esposa. Por causa de la pobreza, estas jóvenes se enfrentan a un destino incierto, ya que no todos los que compran esposa las tratan bien. Hay casos en que son explotadas en la prostitución o reciben malos tratos, por lo que deciden escapar, pero en muchas ocasiones no pueden.

 

La viagra femenina.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por angelin
    Fecha: 2013-03-22 22:55:20

    kiero comprar una, jajaja

  2. Escrito por dan
    Fecha: 2013-06-22 20:31:32

    yo me quiero conprar por docena.... je je

  3. Escrito por jaimito
    Fecha: 2014-03-04 03:34:36

    Hola señores, yo también puedo hacer ese requerimiento soy sudamericano de Peru, de 18 años en adelante

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.