En el mercado londinense de Smithfield, los compradores se han quedado fríos al ver una carnicería donde se venden partes del cuerpo humano como si fuera ternera o cerdo para guisar. Según un cartel indicador de este comercio tan espectácular que seguramente ha herido la sensibilidad de los que entraron de comprar al mercado, se venden manos, pies, brazos y salchichas de carne humana. La idea de este macabro comercio ha sido para la campaña de promoción del nuevo Resident Evil 6, una serie de videojuegos donde el canibalismo es el protagonista.

fotografia

fotografia

La empresa Capcom ha conseguido que todo el mundo hable del lanzamiento gracias a esta sorprendente idea de la carnicería para "caníbales" que ya ha tenido una gran repercusión en la red. Todos los productos que se ofrecen con formas humanas están confeccionadas con carne animal y moldeados para que parezcan miembros amputados de personas humanas. Todo muy bien presentado con las etiquetas del precio, composición, fecha de caducidad, etc.

fotografia

Además de todas las partes del cuerpo humano presentadas se ha expuesto también una escultura realizada por la artista Sharon Baker, que está especializada en obras hechas con comida y que representa una forma humana a tamaño real según un molde que se realizó con la propia figura de la artista. El efecto que ha causado a todo el que entró al mercado a comprar ha sido bastante tétrico y aterrador.

fotografia

fotografia

Algo que ha suscitado una gran polémica es el hecho de que los beneficios que se consigan por la venta de la carne con formas humanas, se destinen a una organización de ayuda a personas mutiladas. Aunque la intención es de agradecer, se han levantado muchas voces que opinan que no tiene mucho sentido una acción relacionada con el canibalísmo donde se exponen miembros mutilados de personas de forma muy frívola.

fotografia

Lo que si es cierto es que el morbo vende, y esta carnicería ha llamado la atención ha muchos curiosos que superado el impacto primero, se han acercado a comprar algunos de los productos expuestos. Si el lanzamiento del nuevo juego de vídeo President Evil 6, quería llamar la atención, seguro que lo ha conseguido con creces.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: