Venta de bisutería en Pandahall

Uno de los mayores proveedores de bisutería en el mundo es Pandahall. La empresa china se ha consolidado como uno de los referentes en el sector y no es para menos con las cifras que maneja. Más de 200.000 clientes en su país de origen, más de 400.000 artículos en su tienda virtual y un volumen de facturación que no dejaría indiferente ni al más valiente.

Esto junto con la organización de la empresa ha logrado que la venta de bisutería en Pandahall sea un negocio redondo. Ahora mismo se encuentran en fase de internacionalización por lo que es posible encontrar su tienda en 6 idiomas, entre ellos: inglés, francés, ruso o el castellano, por no citar todos los idiomas.

La venta de bisutería es un negocio rentable ya que las persoas o el target objetivo siempre van a estar buscando nuevos complementos que vayan a juego con la ropa que adquieran. Dada la calidad de los productos y el bajo precio de muchos de ellos en Pandahall es fácil encontrar la clave de su éxito. La que podría compararse con el buque insignia de las empresas de bisutería tiene todas las papeletas para hacerse con la cuota del mercado internacional sin grandes problemas.

Al poseer los centros de producción y encargarse directamente de la distribución sabe de buena mano los puntos fuertes y débiles que debe reforzar si quiere proseguir en la línea de éxito de ventas de bisutería.

Como hemos comentado, el negocio de venta de bisutería es muy goloso y para lograr el éxito uno de los factores clave a la hora de fidelizar la compra es hacer que el cliente esté lo más cómodo posible durante su sesión en la tienda. En esto Pandahall es un maestro de las ventas. La navegación por su web es extraordinaria y permite dada la indexación de los productos que independientemente del nivel de conocimientos informáticos que posea el comprador pueda familiarizarse con la interfaz en cuestión de minutos.

Dado que la interfaz es muy sencilla y se pueden aplicar una multitud de filtros el cliente solo tardará un par de minutos en encontrar aquello que desea. A esto le sumamos que en todo momento puede saber el valor real de su compra con los gastos de envío a su domicilio y tendremos una venta asegurada ya que el cliente tiene a tan solo un golpe de vista toda la información que necesita para saber si le interesa o no el precio de compra del producto que andaba buscando. No tenemos la sensación de que la tienda parezca sobresaturada a pesar de la gran cantidad de enlaces y secciones pues el diseño es muy agradable así como la navegación entre las distintas categorías

Puede que el hecho de que Pandahall solo se haga cargo de los gastos de envíos para aquellos pedidos que superen los 300 kg de peso pueda parecer algo que rompa la dinámica pero esperamos que en futuro adopte esta práctica que nos parece esencial en el comercio online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: