Y agregó: "Estas palabras son fieles y verdaderas Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosasque deben suceder pronto..

Yo vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. "

Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Cuando hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me las mostró.

Y él dijo: "Mira, no, porque yo soy siervo contigo y con tus hermanos los profetas ylos que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios!"

Y yo dije: "No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

El que es injusto, haga injusticia todavía. El que es inmundo, sea inmundo todavía.Eso es correcto, la justicia todavía, y el que es santo, sea santificado todavía.

Yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sus obras.

Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. "

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida ypara entrar en la ciudad a través de las puertas.

Pero los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios y los asesinos, los idólatras y todo aquel que ama y hace mentira.

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."

El Espíritu y la Esposa dicen: "¡Ven!" El que oye, diga: "¡Ven!" El que tiene sed, venga. El que quiera, tome del agua de la vida.

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Sialguno añade a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro;

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su partedel árbol de la vida y la ciudad santa, que se ha escrito en este libro.

El que da testimonio de estas cosas dice: "Sí, vengo pronto" ¡Amén! Ven, Señor Jesús!

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: