Venera Venus

Bienvenidos a Venera Venus, alta cosmética natural y perfumería

Venera Venus es una experiencia única y diferente; beneficiosa, no solo para tu cuerpo, también a nivel sensitivo, emocional y energético. Gracias a sus aromas, textura y sus principios activos no solo consegurás un piel perfectamente cuidada, sino que también  notarás una sensación de bienestar inigualable. Gracias a la Naturaleza de nuestros produtos; elaborados con la mejor selección de Rosa Damascena; cosechadas de manera totalmente orgánica y manipuladas a la temperatura idonea para no perder sus principios activos, se recupera la imágen radiante y, con ella, recuperarás la autoestima y el poder personal. 

La cosmética natural no es una moda, como algunos creen, sino una necesidad cada vez más demandada. Están en auge los productos Artesanales y los productos Tradicionales como los cosméticos puros que usaban antiguamente las grandes reinas de la historia como Cleopatra.

Cultivo

Cosmética Natural:

Ponemos a tu disposición varias gamas de cremas, todas ellas certificadas con el sello ECOCERT y BIO.

Entre ellas podrás encontrar cremas para todo tipo de piles, por supuesto, sin parabenos, 0% de agresión a tu piel y con la consistencia ideal para poder penetrar en la epidermis y nutrir sin tapar el poro.

 

Facial corporal y cuidado del cabello:

Como mencioné anteriormente, Venera Venus tiene la gran ventaja de poder incorporar en la composición de sus productos, entre otras esencias, la Rosa Damacena (Bulgaria y Alexandría), denominada como la reina de las flores por sus más de 300 principios activos.

 

Perfumería:

Contamos con más de 150 creaciones propias, creadas por nuestros maestros perfumistas en nuestros laborastorios desde 1849. También contamos con una amplia gama de perfumes mini y aguas de colonia, todos ellos naturales originales y exclusivos de larga fijación y una presentación muy elegante.

 

Aroma terapia:

La Aroma terapia (Mezcla de aceites esenciales) Es fundamental para el bienestar del cuerpo y la mente. Venera Venus consiguió el premio de Bruselas 2012 y hoy por hoy es considerada una de las mejores marcas en el campo europeo en Aroma terapia. Todos nuestros aceites son totalmente Orgánicos y Biológicos.

También contamos com una amplia gama de jabones de Alepo, maquillaje natural, totalmente hipoalergenico, labiales y mucho más...

 

 

 

Aceites esenciales Venera Venus

Oportunidad de negocio


A pesar de los cambios por los que el comercio está atravesando actualmente, estamos en constante crecimiento y expansión, dandole vida a esta maravillosa idea. Sabemos que de una buenas transmisión y del saber hacer, fruto de la experiencia, depende, en gran medida, el Éxito de nuestra Franquicia. Pero el verdadero motivo del Éxito de expansión de nuestra Franquicia es la exquisíta y cuidada selección de nuestros productos de alta calidad y concentrados en principios activos para un efecto potente a precios competitivos.

Nuestra intención no es abrir tiendas a gran velocidad; lo más importante es seleccionar adecuadamente a las personas responsables de cada tienda, para así crear un equipo sólido y unido en constante crecimiento personal y profesional. También contamos con un exahustivo estudio de mercado de cada zona, ya que no todas las zonas son adecuadas para el comercio, como zonas poco transitadas o con poca población jóven. Respetamos un mínimo de habitantes entre tiendas para evitar así la competencia entre las mismas, la tuya puede ser la única tienda de tu provincia (según el número de habitantes). Sin Canon, ni Royaltis y otros compromisos de alargamiento de contrato. Cosmética concentrada para un efecto visible desde la primera aplicación, formación gratuita antes de la apertura y durante la continuidad del contrato. Ayudas en desarroyo rápido. Cartelería de información para escaparate actualizada. Libertad de acción para el buen funcionamiento de tu negocio; respetando siempre la calidad que nuestro nombre proporciona. Libertad de la firma de contrato. 100% de margen de ganancia. Tratamos de crear un comercio justo y ser un símbolo de compromiso social.

Consideramos que es una gran oportunidad para nosotros compartir esta experiencia con personas emprededoras y dinámicas que poseen capacidad para el correcto funcionamiento y explotación del negocio Venera Venus. así mismo estaremos a disposición de todas aquellas personas con ganas de trabajar y ambición de desarrollo personal, que se identifiquen con nuestros valores y reunan las cualidades para unirse a nuestro maravilloso equipo.

 

Nuevo perfume para hombre

¿Porqué escoger Venera Venus para franquiciarte?

Como mencionamos anteriormente, contamos con una amplia gama de marcas completas para cada tipo de piel, para cada época del año y para cada edad. Pretendiendo que cada persona utilice lo que realmente necesita su piel.

Cada tienda de cosméticos naturales Venera Venus puede incorporar cabina de estética con la formación adecuada que cada franquiciado adquiere de forma totalmente Gratuita; de esta manera podrás sorprender al cliente con los maravillosos resultados de los productos de cosmética natural y Aroma terapia, siempre acompañados de fantasticos protocolos y rituales para enriquecer el estado sensitivo y generar bienestar.

Contamos con diferentes servicios con un toque adicional de otras culturas, para un perfecto cuidado de la piel con métodos manuales y totalmente naturales.

Escoge el modelo de negocio que más se adapte a ti

En Venera Venus puedes escoger entre varios tipos de negocio según tus habilidades y espectativas. Entre ellos están: Tienda de cosmética natural, PerfumeríaCórner, o Salón de belleza con protocolo de tratamientos faciales y corporales.  

La inversión posible oscila entre los 3.000 euros mínimo y los 18.900 euros máximo, dependiendo del modelo de negocio que elijas, metros del local y diferentes factores, siempre adaptandonos a las necesidades de cada franquiciado. También tienes la posibilidad de sacarte el diploma de estética con nosotros si quieres montar cabina y aún no tienes los estudios necesarios.

 

CONTACTO:info@veneravenus.com

WWW.VENERAVENUS.COM

Venera Venus S.L

Madrid, España

Tel: 622 536 694

Susana Godino Acacio, Responsable de expansión y administradora de Venera Venus

 

   

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: