fotografia

De larga historia, Venecia fue fundada en el siglo V y está construída sobre un archipiélago de 118 islas que se unieron entre si con 455 puentes incluyendo las importantes islas de Murano y Burano. Por el interior de la ciudad no circulan coches no autobuses, se circula por los canales que separan unas islas de otras con las románticas góndolas venecianas por lo que se puede decir que Venecia es una ciudad peatonal. La fiesta más popular es el Carnaval de Venecia que data del siglo XIII al que acudían personalidades importantes buscando el anonimato que daban las máscaras para obtener placer.

fotografia

fotografia

Venecia desde hace ya algunos años se ha convertido en el destino de muchos enamorados por el romanticismo que tienen los paseos en góndola por los canales. Muchas son las escapadas que por San Valentín se realizan a esta ciudad que en febrero se llenan de parejas deseosas de sellar su amor el los canales venecianos. Venecia tiene también una importante movida nocturna por los aledaños de la Plaza de San Marcos donde se encuentran diversos bares, restaurantes y locales de ocio donde comer algo o tomar unas copas disfrutando de un ambiente agradable.

fotografia

fotografia

Muchos hoteles de Venecia se encuentran en edificios muy antiguos, algunos de ellos son románticos palacios muy apropiados para disfrutar de una cena a la luz de las velas. Llegando estas fechas de San Valentín, muchas son las ofertas que se encuentran en las agencias de viajes que son una verdadera tentación. 

Que mejor fecha esta de San Valentín para escaparse unos días y sellar el amor o renovarlo una vez más con un apasionado beso navegando en una góndola por los canales venecianos, momentos únicos que son difíciles de olvidar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: