fotografia

La región del norte España tiene fama internacional por muchos motivos pero especialmente por los vinos. El nombre de La Rioja es la seña de identidad de una región conocida en el mundo entero. Las Fiestas de la Vendimia que se celebran en estas fechas se amenizan con conciertos de música, fuegos artificiales, danzas típicas de la región, degustaciones, etc. Visitar en estas fechas La Rioja es entrar a formar parte de su tradición vinícola y conocer de cerca todo el proceso de elavoración y crianza de unos caldos que se exportan a todos los rincones del planeta.

fotografia

Para empaparse de la cultura del vino en La Rioja, lo mejor es alojarse en una casa rural que saldrá más barato que un hotel ya que para disfrutar a fondo de todas las fiestas hacen falta 4 o 5 días durante los cuales se recomienda visitar el Museo de la Cultura del Vino donde se aprende muchos secretos de la elavoración de un vino que no tiene competidores. Las Fiestas de la Vendimia en La Rioja son aptas para toda la familia pues los pequeños lo pasan en grande pisando las uvas.

fotografia

Un paseo por los viñedos en estos días permite disfrutar de los mil colores otoñales con los que se pintan las cepas, lo que resulta altamente relajante. Se puede disfrutar también de paseos a caballo o recorridos en bicicleta y hay varias empresas que en estas fechas organizan también recorridos en piragua. Son muchos los eventos para disfrutar intensamente de estas Fiestas de la Vendimia del Patrón de Logroño San Mateo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: