¿Te gustaría incrementar las ventas de tu negocio? ¿A quién no? Una abre una tienda en su barrio y se desespera porque no llega a fin de mes con unos ingresos que te financien la existencia. En estos casos, no es cuestión de bajar la persiana de la tienda sino de buscar clientes. ¿Y dónde? Ahí, en tu ordenador, en la Red de Redes. Entra en tu Facebook y dile a los miles de amigos que tienes que eres tendera, es decir, vendedora. Ellos son tus potenciales clientes.

¿Cómo vender más gracias a las Redes Sociales? Hay muchas estrategias que puedes poner en marcha para generar negocio y ventas a través de redes sociales tan conocidas por todos como son Facebook, Twitter, Blogs y otras redes menos famosas. Se trata de definir y prioriar tus campañas, hacer un seguimiento de las mismas y conseguir un feedback que te ayude a mejorar los objetivos fijados y a conseguir los resultados que fijes para tu negocio.

Seguro que lo ves difícil. ¿Cómo vender más? es una pregunta que no te sale de tu cabecita de emprendedora. Deja de pensar y ponte en acción. Se trata de gritar a los cuatro vientos las maravillas de tus productos en venta. Bueno, productos o servicios. Supongamos que eres peluquera. Pues bien, diles a tus amigos virtuales que haces peinados dignos de las cabezas de las actrices de Hollywood y cuelga unas fotos que lo confirmen. Te lloverán las clientas y conseguirás vender más gracias a las Redes Sociales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: