¿Cómo vender tu coche rápido rapidísimo? Yo lo intenté hasta el aburrimiento hasta que conseguí encontrar una empresa online que lo hizo por mí. Hay que delegar para triunfar. Los de autobiz me ayudaron a vender mi coche. No había manera de venderlo a un precio que no fuera una miseria. Lo intenté de mil formas y no lo conseguía hasta que encontré a autobiz gracias a la recomendación de una amiga. Las amigas suelen saber todo lo que tú no sabes.

Es muy fácil vender tu coche en autobiz si te lo propones. Entras en su web, indicas cual es la marca de tu automóvil y dos datos más y en un minuto tienes una valoración. El mío lo vendieron antes de una hora. Fue una pasada. Yo no podía creerlo.

Reconozco que en un principio no estaba muy convencida. Yo les llevé mi coche al centro que me indicaron y en menos de una hora tenía el dinero en mi bolsillo. No miraron mucho el coche. Y menos mal que no lo hicieron porque el pobre no estaba para ser mirado mucho. Por eso no lo había conseguido vender por mi cuenta. Los otros coches que tuve los vendí yo solita poniéndoles un cartelito de se vende en una ventanilla. Les ponía un cartel vistoso. Me funcionaba. Este último se me resistía porque estaba más cascado que un vestido de abuela abandonada en una residencia de ancianos.

Os recomiendo autobiz para vender vuestros coches viejos y menos viejos porque son los mejores. Son muy profesionales. Te pagan con un cheque o por transferencia bancaria. Yo les pedí el cheque. Como no los conocía de tener tratos previos con ellos, la transferencia no me parecía adecuada. No le debes dar el número de tu cuenta bancaria a cualquiera. Por eso os aconsejo pedirles un cheque por vuestro coche. El dinero en cheque. Es lo más seguro. Mis amigas les dan un número de cuenta, pero no, no es seguro.

Tienen servicio de atención al cliente durante seis días. Los domingos no te atienden. Son como las tiendas que descansan el domingo para ir a la misa. Deberían descansar menos. Una espera una atención al cliente 24 horas. Para eso están los turnos. Pero es la única desventaja que tienen. Lo demás son ventajas. La ventaja más importante es que te compran coches que nadie quiere y encima te los pagan bastante bien. El mío estaba casi para un desguace. Por eso estoy contentísima con ellos. Hicieron un buen trabajo de venta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: