Vender cartuchos vacíos.

Hasta ahora eran sólo los móviles lo que unico que podiamos vender para reciclar y ganar algo de dinero. Pero poco a poco, se esta viendo la importancia de reciclar y como las empresas hacen de etso un negocio.

Ahora, le toca a los cartuchos de tinta de las impresoras, algunas empresas se dedican a la compra de estos cartuchos y puedes ganarte un dienro por los cartuchos vacíos.

tu ahorras y ellos ganan. 

recólogico una empresa que se dedica a ello. Se encargan de recoger tus cartuchos vacíos si supera los 20 euros. Al igual que los móviles todo tiene un precio, así que depende del cartucho o toner ganarás diferente.

Nuestro servicio de recogida consiste en la retirada de sus cartuchos, para su posterior utilización en la fabricación de consumibles. Con un pequeño gesto, además de colaborar
con el medio ambiente, le pagaremos por sus cartuchos usados...!!!

ATODATINTA es otra página para la venta de acrtuchos. Además también tienen más productos que te compran sin ningun problema. Lo único que la venta aquí supone comprar en la misma tienda los consumibles de sus impresoras.

El negocio todavía se está extendiendo, así que con tranquilidad porque seguro que las condiciones para ti como consumidor mejoraran

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: