¿Tienes ropa vieja que ya no usas? ¿O ropa que simplemente ya no te gusta? O bueno, has adelgazado y ya no te sirve... O engordado y te queda mal... Lo que sea, ahora puedes vender tu ropa vieja o en desuso y ganar dinero. Fácilmente. Online. Por internet. Tal cual. Te explico.

Cómo vender tu ropa vieja y ganar dinero online

Existen varias empresas que se dedican a esto ahora. Es un poco como la economía colaborativa que tan de moda está con las casas y los coches, pero con ropa. A pesar de que hay varias empresas por internet que puedes usar, todas más o menos funcionan igual:

1- Te registras en la página y creas tu perfil, nombre de usuario

2- Subes las fotos de la ropa que quieres vender

3- Esperas a que compren las prendas que has subido

Luego según la página en la que vendas, las condiciones cambian un poco. Algunas te cobran al mes, otras un tanto por ciento según el precio al que vendas tu ropa, etc. Pero en todas ganas dinero online por vender tu ropa vieja. Así tal cual. Además dependiendo de la empresa online, algunas incluso tienen el servicio de paquetería incluido. O sea, tu vendes la prenda por su página y la empresa se encarga de recogerla y enviarla empaquetada al comprador.

Eso si, tampoco nos olvidemos de la función de llevar la ropa vieja a mercadillos solidarios y rastros, a la parroquia, o incluso a los contenedores de reciclaje.

Trucos para vender mejor tu ropa

Eso si, quiero dejar claro que no toda tu ropa vieja se va a vender por la página seguro, porque a la gente le suelen gustar prendas que estén bien de calidad o que sean originales o vintage. ¡Ojo al vintage! Las prendas vintage, o antiguas, suelen ser muy solicitadas y se venden muy bien.

A la hora de vender, hay ciertos trucos que yo creo que ayudan:

1- Las fotos de la prenda de ropa tienen que ser buenas. Buena luz, buen ángulo, etc. Si puedes sacarte alguna con la prenda o los zapatos puestos mejor. No enseñes la cara, no hace falta.

2- La descripción de la prenda tiene que ser precisa. Intenta explicar lo mejor que puedas la marca, talla, materiales, etc.

3- Di la verdad. No engañes, porque sólo te traerá problemas... Si la prenda no es de algodón, no digas que es de algodón.

 

Estos son sólo 3 cosas que considero importantes, pero en las páginas de las empresas en las que puedes vender ropa vieja o usada por internet suelen tener guías y consejos para hacerlo. Así que suerte y ojalá hagas algo de dinero que falta nos hace :)

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: