¿Quieres ropa moderna?¿Lucir guapa , elegante y a la última? Pues a que esperas!

Una de las mejores paginas web de internet en materia de ropa para mujer, hombre, niños y de casa es sin duda VENCA.

Cada vez que vas a comprar a una tienda en tu pueblo te encuentras con ropa que después lleva medio pueblo puesta, es decir, que tienes que pedir permiso a la amiga,vecina y gente que ni siquiera conoces para que no se ponga el pantalón que te has comprado y ella tiene uno igual o sin esperártelo sales un dia de paseo con tu pareja, vas lo mas mona y guapa posible y te encuentras a una vieja, metidita en carnes y no muy agraciada físicamente con el mismo modelito que llevas tu que a ti te sienta super bien y ella lo esta estropeando y piensas ¡ya no me pongo mas ese traje porque como vaya igual que esa no veas!

Pues bien, ¡tema solucionado! Te metes en VENCA , vicheas un poco los modelitos que hay y te compras lo que mas te guste y te garantizo que en tu pueblo no encuentras a otra persona con la misma ropa que la que llevas tu.

CONSEJOS DE COMPRA EN VENCA: para comprar por internet lo mas sensato es mirarte la pagina de punta a rabo y buscar las outlet. Cuando lo tengas todo visto busca las mejores ofertas, o rebajas de la web, o días que ponen ellos de ropa más cara rebajada a 50 o 60%. Si te esperas a las rebajas encuentras ropa muy rebajada de precio y puedes comprarte mas cantidad de prendas por tan solo 50€. El único inconveniente que tiene es que no encuentres tu talla por que se haya vendido por lo demás no hay problema.

Asi que si te aprovechas de las ofertas saldrás ganando porque compraras mas por el mismo precio.

TALLAS EN VENCA: en el tema de las tallas es un poco mas complicado. Cuando te guste una prenda debes de leer de que esta hecha, es decir, si es de algodón, elástica etc. Si no tiene elástico debes medirte y comprarte la talla que te ponga según sus parámetros y si es eleático debes comprarte una talla menos porque después te queda grande y si tienes que devolverlo es mas complicado.

FORMA DE PAGO EN VENCA: la compra la puedes pagar de varias formas, contrarembolso, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Yo siempre lo hago contrarembolso y además digo que me lo traigan en el punto pack, que tiene cada ciudad. Es mejor porque en menos de un semana tienes el pedido en tu casa y si lo haces por correos tarda 15 días o mas en llegar. Cuando te llega el aviso vas lo recoges y lo pagas.

Bueno espero que esto os sirva de algo cada vez que me entere de ofertas nuevas o superdescuentos interesantes DE VENCA lo encontraréis en mi blog.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: