Nueva serie televisiva de HBO

HBO propone la serie televisiva Game of Thrones, una nueva apuesta que también atrapa a los internautas con temáticas antiguas que hacen de las narracioens algo único.

 

La serie

En la actualidad está a la moda la serie "Game of Thrones" que lleva lanzada cuatro temporadas y apuesta a más. Recientemente esta épica serie fue anunciada en su cuarto set de episodios que cautiva a grandes y chicos por su interesante temática: castillos, reinados, reyes e interminables historias de Nobles.

El autor R. R. Martin propone en esta trama la descripción detallada de cada uno de los personajes: su mundo, su entorno y características que le dan vida a su personalidad.

La fantasía es un punto especial en esta serie ya que no es utilizada desmedidamente: el autor propone un uso racional y muy específico para cada episodio para lograr una historia efectiva para el actual público exigente que tiene un gusto afilado y es muy crítico de lo que ve.

 

Comienzo

Invernalia es el lugar donde comienza la narración, presentación de los personajes que forman parte del eje de la historia y donde ocurren hechos que desencadenarán acciones en las próximas temporadas.

Diversas aventuras se proponen a medida que transcurren los capítulos y ésto hace que los personajes se vean obligados a tomar protagonismo uno a uno en cada episodio.

Se presentan diversas personalidades: reyes, reinas, hermanos de los reyes y un sin número de personas que acompañan a las personalidades en el transcurso de las historias.

Game of Thrones propone aventuras, historias, sucesos y desenlaces jamás pensados para la edad media, donde muchos sucesos toman lugar y hacen de cada persona un eje temático.

A partir de las nuevas temporadas se desatan hechos que tendrán que ser resueltos aplicando la inteligencia y el valor de los reyes para que sea un éxito la misión en la historia y el desenlace entre reyes y reinas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: