Probablemente te ha pasado que, conectas tu USB en tu PC y no encuentras alguna o varias carpetas donde tenías guardados tus archivos, música, etc. Pero si revisas la capacidad de memoria libre y usada de tu USB, notarás que si están tus carpetas solo que no las puedes ver, ¿cómo solucionar este problema?

Para solucionar realiza lo siguiente:

Tienes que abrir el símbolo del sistema, es esa pantalla negra con letras blancas.

Para abrirlo en tu PC con Windows solo da clic en inicio, todos los programas, accesorios y símbolo del sistema. O sólo da clic en inicio y en el cuadro de búsqueda escribe “cmd” da enter y te abrirá la pantalla del símbolo del sistema.

ventana símbolo del sistema

A continuación escribes la letra que le corresponde a tu USB que tienes conectada y quieres reparar seguida de dos puntos, por ejemplo F: presionas enter, en seguida escribes lo siguiente respetando todo como está Attrib -s -r -h /s /d (puedes copiar y pegar) presionas enter una vez más y listo.

Pantalla de simbolo del sistema

Verifica tu USB para ver que todo esté solucionado, actualiza tu memoria o dispositivo, o si es necesario quitar y volver a conectar tu USB, y podrás ver tus carpetas que no se veían.

Es normal que al conectar nuestra memoria o dispositivo de almacenamiento USB en otros equipos se nos infecte con software dañino espero éste pequeño tip te sirva.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: