En Velvet Patricia prepara su boda con la ayuda de su futura suegra y de su futuro marido. Lo malo es que los gustos de la joven no coinciden con los de doña Carmen, una mujer de mucha misa y de muchas monjas clarisas a la hora de confeccionar su ropa. Tampoco coinciden con los de Valentín, su joven prometido, un hombre que no se atreve a contradecir a su madre.

Patricia elige un modelo de Raúl de la Riva para que sea transformado en un vestido blanco de novia. En sucesivos capítulos de Velvet veremos como va consiguiendo un bonito vestido confeccionado en Velvet, las galerías de su familia. Lo malo es que tendrá que renunciar a sus acciones en Velvet para poder convertirse en señora de Alcocer. Su hermano Alberto no le va a poner fácil dar el sí quiero.

No es fácil preparar una boda: padrinos, novios, trajes, banquete, música, iglesia... Patricia prepara su boda intentando que sea una boda más a su gusto que al gusto de doña Carmen. ¿Lo conseguirá? ... El próximo jueves lo sabremos en Antena 3. Esta serie se pone cada capítulo más interesante. Hay personajes que dan más juego que otros. Patricia es muy interesante y lo será más cuando regrese su madre, aquella doña Gloria que nunca debió marchar. El último capítulo supero los 3,2 millones de espectadores. Seguro que el las siguientes entregas se acerca a los 4 millones. somos muchos los que queremos ver a Patricia vestida de novia para llevarse la riqueza de los Alcocer y renacer con los millones de su familia política.Velvet va a más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: