El jueves tenemos una nueva entrega de la serie Velvet en Antena 3 televisión, una entrega que promete. No sólo nos enteraremos de lo que le ha pasado a la desaparecida Ana sino que veremos como Patricia Márquez se promete con Valentín, el rico heredero de los Alcocer, los proveedores de las piedras preciosas para el negocio de joyas de las malas de Velvet. Así, pues, próximamente en Velvet Patricia se hace novia de Valentín.

Patricia es la mala lista. No tiene nada que ver con Bárbara, una mujer florero que no consigue triunfar por si sola en los negocios. Bárbara es una mujer acostumbrada a gastar, no a ganarse la vida. En cambio, la guapa Patricia, sabe lo que es trabajar. En la primera temporada de Velvet la vimos trabajar de dependienta en las galerías para demostrarle a su madre y a su hermano que era capaz de trabajar como una más. En esta tercera temporada la hemos visto abandonar su casa, cuando su hermano Alberto la echó del hogar de la familia, y refugiarse secretamente en las habitaciones de los trabajadores de las galerías Velvet.

Bueno, no tan secretamente. Jonas ha descubierto su secreto y sólo calla porque patricia ha accedido a acostarse con él. ¿Se vengará patricia del dependiente Jonas cuando recupere su prosperidad económica gracias a su matrimonio con el rico heredero de la familia de joyeros más importante del país?

Otra pregunta a responder en próximamente en Velvet es cómo se tomará Enrique, el antiguo amante de Patricia, que la joven se promete con Valentín. El próximo jueves todas las respuestas estarán en el nuevo capítulo de la serie Velvet. La deseada Patricia se hace novia de Valentín, pese a tener que seguir acostándose con Jonas para tener asegurada una habitación que le dé cobijo en las galerías.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: