En Velvet Cristina intenta matar a Ana. La ex mujer de Alberto Márquez ha perdido tanto la cabeza por seguir los consejos de su amiga y cuñada Bárbara que está lista para entrar en el manicomio, si antes no la meten en la cárcel. Esto lo sabremos en el último capítulo de la serie que emite los jueves Antena 3.

Los consejos de Bárbara han creado un monstruo. Cristina no es la dulce enamorada de Alberto que no parecía una mala en la primera temporada de Velvet sino una mujer enamorada del hombre equivocado para ella. En la segunda temporada de Velvet vimos a una Cristina que empezaba a cambiar poniendo por delante los intereses de su familia. Así fracasó su matrimonio. Pero es en esta tercera temporada cuando Cristina saca de dentro toda su maldad al verse abandonada por el hombre de su vida.

Cristina vuelve a perder la cabeza cuando sabe que Ana está esperando un hijo de Alberto. Intenta echarla de las galerías, pero no cuanta con la ayuda del nuevo director de Velvet. Ana está en las galerías por su talento, no por ser una hija de papá. Por eso Cristina intenta matarla tirándola por las escaleras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: