En Velvet Ana vuelve a ser costurera tras su fracaso como diseñadora. La alta sociedad madrileña no le perdona que sea la querida de Alberto. Por eso la joven vuelve al taller con su bata de modista de toda la vida, dispuesta a coser los exitosos vestidos de la colección de Raúl de la Riva. Ana vuelve a ser costurera sin que le caigan los anillos.

Sus compañeras no quieren que sea modista otra vez. Tanto la jefa del taller, doña Blanca, como sus amigas creen que tiene un gran talento que no se puede desperdiciar. Lo mismo piensa su enamorado Alberto, dispuesto a venderle a un millonario italiano las galerías Velvet a cambio de que el millonario venda los modelitos de Ana en el extranjero.

En Velvet las cosas no van bien para muchos de sus protagonistas. Rita sigue intentando quedarse embarazada sin éxito de momento. En la vida de mateo aparece un amor de juventud que puede poner en peligro su relación con Clara. Patricia intenta casarse con el heredero de los Alcocer, pero no aguanta al joven tontorrón ni a su anticuada madre. Jonas se está enamorando de Patricia... En cambio, Bárbara parece que ha reconquistado a su marido, el hermano de una Cristina en sus peores momentos. Cristina ha tenido problemas en su embarazo y Alberto sabe que espera un hijo que no es suyo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: