En Velvet Ana está embarazada del llorado Alberto Márquez. Es la noticia bomba, una noticia que no gustará nada a Cristina, la que fue mujer de Alberto hasta que una nulidad matrimonial la dejó sin esposo y sin padre para el hijo de su secretario.

Las chicas Vevlet se vuelcan con Ana. Hasta la estirada doña Blanca, la jefa del taller de costureras, la apoya. Doña Blanca sabe lo que es criar sola a un hijo. Le dice a Ana lo que le dicen todos los que la quieren: que no está sola en la tarea de traer y criar a un hijo sin padre. En Velvet las clases bajas son muy unidas. Todo lo contrario hay que decir de los de arriba. Patricia tiene un enfrentamiento sin cuartel con Cristina y Bárbara en la presentación de la colección de joyas. Las tres quieren el papel protagonista en el éxito de la joyas de Velvet.

¿Sin padre? El futuro hijo de Ana tiene en el piloto Carlos a un candidato a padre. El piloto ha visto la posibilidad de recuperar a su añorada novia del pasado y está dispuesto a hacer lo que sea para volver con ella. Por eso la visita todos los días con un ramo de flores en la mano y por eso se ocupará de que no le lleguen las cartas que le envía un Alberto que está haciendo la ruta de la seda.

Pero Ana no lo tendrá fácil. Su vida puede dar un vuelco por la agresión de una malvada Cristina que no tiene compasión al saber que Ana está embarazada ¿Morirá Ana? ¿Perderá al hijo de Alberto?... Lo sabremos en el próximo capítulo de Velvet, la serie que emite Antena 3 los jueves.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: