La popularidad de las velas decorativas compite con la frase "El poder de las velas" en el esoterismo. Y es que a todos nos cautiva una sensación extraña cuando estamos rodeados de ellas. La habitación cambia con la presencia de una vela.

velas decorativasLas velas nos ayuda en la concentración y en los procesos de relajación y meditación. Comparando nuestro ser humano con una vela, el cuerpo viene siendo la cera o espelma, la mente es la mecha y nuestro espíritu es la llama, que entre más grande y brillante és, más grande es la persona en su espíritu.

Muchas personas son fanáticas de las velas, ya sea por espiritualidad o por decoración. Las velas decorativas gozan de gran popularidad por sus opciones ilimitadas en diseño y color. Las velas aromáticas contribuyen enormemente a su popularidad. Hoy encontramos velas en todos los rincones del hogar, en el baño, el comedor, cocina, etc..

Muchas fechas importantes y festividades a lo largo del año utilizan diferentes tipos de velas. De allí que podemosvelas aromaticas encontrar muchs tipos de velas:

  • Velas del día de San Valentín, con colores rojos y rosados, motivos en forma de corazón o de la figura de cupido.
  • Velas Navideñas.
  • Velas de semana santa.
  • Velas del día de La Madre.
  • Velas de Boda.
  • Velas de Cumpleaños.

Así como encontramos infinidad de velas, con diferentes aromas y colores, podemos encontrar diferentes porta velas. Existe un porta velas definido para cada ocasión y cada motivo puede tener múltiples diseños. Dese porta velas fabricados en metal, vidrio, cerámica, hasta fabricados en junco u otros  materiales artesanales de diferentes localidades del planeta. También podemos crear porta velas a través de materiales de desecho como frascos o vasos viejos. Hasta podemos usar caracoles como porta velas.

 

Velas fabricadas en casa

Muchas personas prefieren hacer sus propias velas y probar su creatividad. Para ellos un video curso de cómo hacer sus propias velas :

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: