fotografía

Una Vela bajo la Lluvia


Una vela bajo la lluvia (A Candle in the Rain) es el primer libro escrito por Andy Ray. Es una historia atemporal que va más allá de los años sesenta y principios de los setenta donde los personajes de esta obra viven.

Una vela bajo la lluvia sigue a un número de diferentes personas que se encuentran, fracasan, desaparecen, crecen, y luchan a diario con las preguntas existenciales que todos nos hacemos de la vida. ¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿De dónde vengo? ¿Por qué mi vida no se asemeja a la de la Tribu de los Brady? etc. El material que nos presenta Una vela bajo la lluvia es muy honesto, crudo y conmovedor al mismo tiempo.

A continuación pasaré a contarles una breve escena de Una vela bajo la lluvia que realmente me llegó: Un hombre está tirado, muy borracho, la mitad de su cuerpo en la cuneta y la otra mitad en la calle. Hay mucha gente que pasa a su lado, pero nadie se detiene ni siquiera a ver si el hombre está vivo o si necesita ayuda. Entonces, dos de los personajes principales empiezan a preguntar a las personas que pasan por el lugar sobre sus creencias. Todas las personas entrevistadas parecen adherir firmemente a la creencia de que todo el mundo puede ser salvado y que todos merecen una segunda oportunidad. Sin embargo, cuando se trata del hombre borracho que yace inconsciente, todos ellos creen que sólo depende de él cambiar y volver a ser digno.

En resumen, Una vela bajo la lluvia es un libro muy bien escrito que recomiendo mucho y que te llegará al corazón.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: