COCHES KM 0


KM 0. Tienes que saber que…

No se trata de vehículos completamente nuevos. Puede, incluso, que tengan 5, 10 ó 15.000km. ¿Entonces? Muy fácil, seguramente se trata de un coche que lo haya usado algún directivo o el concesionario para tenerlo de coche de sustitución. Y ahora ya les interesa ponerlo a la venta antes de que se devalúe aún más, ya sabes que un coche en cuanto empieza a circular…

 

KM 0. ¿Realmente sale más barato?

Claro que sí. Salvando la suerte que puedas tener, que cada coche y usuario es un mundo, por supuesto que encontrarás vehículos de km 0 con precios muy económicos. Eso sí, no pidas un modelo en especial, tendrá que ser el que esté a disposición del concesionario. Olvídate de ir al concesionario a elegir un modelo preconcebido, con su color, su tapicería y su equipamiento. Te tendrás que adaptar a lo que haya.

 

KM 0. Mi experiencia.

Yo compré un coche de km 0 hace ya unos años. Me ahorré más de 3000€. Creo que sobran las palabras. Mi coche tenía solamente 35km. Los concesionarios tienen que cumplir unos objetivos de venta al mes. Si no los alcanzan, el propio concesionario se ve obligado a comprar algún vehículo, para no recibir ninguna llamada de atención de la casa. Y claro, el mes siguiente tienen que venderlo más barato. Mi coche debió dar la vuelta a la manzana nada más, por lo que fue un verdadero chollo.

Coches km 0

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: