fotogarfia

Un millón de libros ha vendido Hasper Lee de su novela "Ve y pon un centinela" en la primera semana de salir el mercado. La autora de "Matar a un ruiseñor", novela que fe llevada al cine, ha estado 55 años si publicar pero su vuelta no ha podido ser más exitosa. "Las ventas en la primera semana han sobrepasado con mucho nuestras expectativas ", comentó el presidente de la editorial que ya ha editado 150.000 copias en su versión en español de este libro que en inglés se llama "Go Set a Watchman".

fotogarfia

fotogarfia

Según parece, de esta novela que se quedó en un cajón salió "Matar a un ruiseñor" que fue premio Pulitzer y que ahora alguien la ha rescatado y ha pedido permiso a su autora para publicarla. Lo que no podía pensar la editorial el fuerte impacto que tendría una con novela que tiene un argumento que se basa en un tema que ya fue llevado al cine con Gragory Peck.

fotogarfia

SINOPSIS DE "VE Y PON UN CENTINELA"

Con 26 años, Jean Louise Finch regresa desde Nueva York para visitar a su padre Atticus. Con un fondo de la lucha por los derechos civiles y conflictos políticos qe ocurrían en el Sur, el regreso de Jean Louise a casa no parece caer demasiado bien. Cuando esta descubre  ciertas verdades sobre su ciudad y sobre su familia, así cómo los recuerdos que el quedan de la infancia, comienza a analizar sus valores. Esta novela refleja a la perfección las ilusiones que tiene que dejar una joven al enfrentarse a una realidad que desconocía. "Ve y pon un centinela" es una estupenda obra llena de humanidad y también sabiduría  y pasión al evocar una época que ya ha pasado, pero que ha nacido como un clásico y como tal ha respondido el publico al comprarla en masa.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: