Cómo saber si me están robando luz? Para quienes se pregunten cómo saber si les están robando luz aquí tengo una imagen del dibalito que le ponen al medidor de luz para robar la energía eléctrica a otro domicilio. Sólo quiero compartir mi experiencia, pues me acabo de dar cuenta de este robo, yo sentí que el recibo de la luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad CFE estaba llegando muy alto en los últimos dos bimestres.

 

Yo no asisto por las mañanas en mi domicilio, a un lado hay un changarro de comidad que nunca ha tenido luz. Mi experimento fue quedarme un día y efectivamente vi que tenía unos cables instalados que quitan al cerrar su negocio al medio día.

 

Aquí les dejo una foto de cómo está mi medidor. Son dos medidores, el tapado es el mío y el destapado es el del domicilio de al lado. Los cables negros cortos son el diablito de medidor, yo no sabía a ciencia cierta si me robaban la luz, ahora lo he comprobado, pues esos cables no deben de ir ahí, un amigo eléctrico me lo ha explicado. Espero que les funcione esta información para poner manos en el asunto, yo por mi parte daré noticia de esto a la CFE.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: