mi escritorio

Los Vázquez Sounds, el grupo juvenil musical mexicano, que saltó a la fama hace unos días en YouTube tras publicar una versión del tema 'Rolling in the deep' de la cantante británica Adele. Este grupo ya ha recibido más de once millones de visitas, y según noticias de hoy, a superando incluso a grandes estrellas de la música como Justin Bieber, por decir alguno.

Los miembros del grupo son unos chicos que entre los tres no suman más de 38 años, ya que Abelardo, que es el mayos, solo tiene 15 años, Gustavo, de 13, y Angie, de 10 años.

Estos fantásticos chicos son hijos de un productor mexicano llamado Abelardo Vázquez, de ahi el nombre del grupo, que según el mismo asegura ser el más sorprendido por el éxito obtenido por sus hijos.

Aparte de la gran cantidad de visitas en YouTube, el grupo ya cuenta con miles de seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter de seguidores que les piden grabar un álbum.

Es tal la demanda de los sus fans, que los Vazquez Sounds venderán la versión de la canción que les hizo famosos en iTunes y y aseguran que seguirán haciendo lo que más les gusta en sus ratos libres y que están preparando un segundo vídeo, que se volverá a lanzará en YouTube en unos pocos días, a lo que estaremos atento para ver si se repite el gran éxito obtenido con este primero que comenzó como un juego y se ha convertido en algo grande, de lo que nos alegraríamos por que siempre son bien venidos los nuevos genios y desde luego estos chicos lo son.

Felicidades chicos y a seguir adelante, vosotros podéis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: