fotogarfia

Profecías de catástrofes y desgracias que han de pasar en el mundo han sido estudiadas por científicos y astrónomos de todo el mundo para descifrar los secretos y conocimientos que Nostradamus guardaba y que le hicieron predecir según dicen algunos de sus intérpretes los ataque a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001, cuatro siglos antes de que esta desgracia ocurriera.  

fotogarfia

Muchas son las leyendas urbanas que recorren el mundo, algunas se desvanecen con el paso del tiempo y otras pese a ser absurdas se mantienen, pero las predicciones que hizo Nostradamus cuatro siglos antes de nuestra era y que dejó escritas en un libro se siguen estudiando hoy por muchas personas con amplios estudios que intentan desentrañar los conocimientos y secretos que atesoraba Nostradamus para predecir las catástrofes que nos iban a suceder.   

fotogarfia

Michel de Nötre -Dame fue un médico y astrónomo francés que nació en el seno de una familia de origen judío que se convirtieron al cristianísmo. Ya en la infancia destacó como un niño prodigio que discutía con sus profesores de matemáticas y a los 15 años ingresó en la Universidad de Aviñón para estudiar bachillerato. Mas tarde estudió medicina en la Universidad de Montpellier, estudios que tuvo que suspender durante un tiempo por causa de la peste que asoló Francia y que causó miles de muertes donde perdió a su primera esposa y a sus hijos. 

fotogarfia

Muchas de las profecías del que se sigue considerando un vidente y que publicó en 1555 en su libro "Les Proféthies" se han hecho realidad como fueron las guerras de Napoleón, la formación de los Estados Unidos, la llegada de Hitler al poder, el lanzamiento de bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, etc. Para 2015, Nostradamus predijo que la economía mundial se derrumbaría por culpa de diversos grupos económicos y esto ya está ocurriendo en la actualidad. Esperemos que otras de sus predicciones no se cumplan, aunque algunas son buenas como en la que el hombre llegará a vivir 200 años, pero otra de ellas es que una fuerte radiación solar quemará y destruirá el mundo.  

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: