Un año viejo (2009), se puede graficar con un vaso lleno.

Un año nuevo, por el contrario,los podemos ver como un Vaso vacío.

En los días,semanas,meses, estaciones,etc del año que se va, se han producido acontecimientos que nos involucran  en lo personal,familiar,social, nacional e internacional.

Al final del año quedan en proceso un conjunto de proyectos y actividades, que es preciso continuar en el año venidero.

Nuestra actitud puede ser orientada la búsqueda incesante de la Carta ganadora, entre esperar y sólo esperar, es mejor vivir buscando.Dochanlu lo explica con más detalle en sus artículos la Carta Ganadora y Esperar o Buscar.

Me parece que es conveniente y necesario dejar de lado la propaganda sistemática de pronósticos agoreros y sucesos agigantados, destinados a perturbar nuestra existencia y de sociedades enteras en nuestro planeta. Como por ejemplo lo del cambio climático, calentamiento global, efecto invernadero (que olvida los muchos efectos que experimentamos),enfermedades como la gripe del año 2009,etc.

Por otro lado , existen carencias, errores, dificultades, atrasos,etc que es necesario afrontar de alguna manera.

Hay que buscar dejar en claro el panorama de nuestro vivir, para que de este modo actuemos en pro de metas definidas nuevas para este año 2010.

No podemos dejar de citar la estación veraniega que por Perú parece que se ha iniciado,dentro de un ambiente movido nada estable, en todo caso es un ambiente de estabilidad inestable, tal como lo reseño en Economía Peruana,estabilidad inestable.

La incertidumbre es manifiesta, en todo caso poco a poco se avanza lejos.

Claro está que si se puede correr hay que correr ,y  con ganas.

Buen Año para todos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: