Vaqueros perfectos

¿Habeis encontrado el vaquero perfecto?

En muchas ocasiones buscamos pantalones vaqueros económicos que cuando nos los probamos en la tienda nos quedan ideales, pero...¿Que pasa cuando los llevas dos dias? El pantalón parece tener vida propia y ya no es el mismo; parece 2 tallas más grande, se ha ensanchado por todos los lados y acabas dejándolo en el armario para comprar otro igual.

Pues bien... yo era de esas personas hasta que un día una compañera de trabajo me dió la solución..

SALSA JEANS!! Una marca de moda portuguesa que tiene unos vaqueros impresionantes... me costó decidirme porque sinceramente es una ropa un poco "careta" una media de 80 euros el pantalón, pero siempre tiene ofertas en la Web.

Puede asustar un poco el precio...pero a la larga sale barato.

Me compré hace 4 años un vaquero para probar, exactamente del modelo Push-up... y lo sigo llevando como el primer dia, no se ensancha, no pierde el color...está perfecto.

Tanto es así que ya no me compro ningún otro vaquero, ahora directamente voy a los Salsa... el modelo que más me gusta es el Push-up Wonder...el número 1 de los jeans Push Up! Los vaqueros Push Up de Salsa son perfectos para realzar los atributos del cuerpo femenino.

Pero también hay muchos más modelos:

 Push-In: El Secreto mejor guardado de Salsa!Los vaqueros Push In de Salsa son perfectos para las mujeres que prefieren jeans con una cintura alta. Secret proporciona el efecto más increíble de adelgazamiento, realzando las curvas

Push-In Carrei: Los vaqueros de Carrie con cintura alta y pierna ajustada dán un aspecto elegante y también muy cómodo. Estos jeans tienen mezclilla con Spandex para adaptarse mejor a sus curvas, ofreciendo comodidad y sensualidad. Si busca unos jeans de cintura alta para conjugar con sus camisetas favoritas, Carrie es la elección perfecta!

Curvy: Los jeans Bliss son solución para las mujeres que tienen una diferencia acentuada entre las caderas y la cintura. Los vaqueros Curvy de salsa se ​​distinguen por su cintura trasera mas alta, perfectamente ajustada a la silueta feminina

Y  muchos más adaptados para el cuerpo de cada mujer.

Pero no solo son Jeans lo que tiene esta marca de moda...también contamos con vestidos, camisetas, jerseys, shorts para verano etc...

Y no nos ovidemos de los chicos!!! también tienen ropa para ellos

La verdad que en España hay pocas tiendas fisicas, yo compro todo desde la web, una maravilla. No te cobran gastos de envio y en 3 dias lo tienes en casa.

Ya lo sabeis...si quereis el vaquero perfecto que os dure años.... SALSA JEANS!!!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: