Van Damme hace tiempo que acabó su carrera en el cine, pero sigue presente en la mente de muchos. Muestra de ello es el último video del veterano actor en el que deleita a sus seguidores y detractores con un baile más que divertido. El vídeo, colgado en Youtube, ya se ha convertido en un auténtico éxito de visitas, y en la red social Twitter se ha convertido en trending toppic rápidamente. Y es que todo el mundo conoce la habilidad del actor francés para repartir galletas, aunque nadie conocía esta nueva habilidad para el baile.

Los usuarios de Twitter han empezado a comentar el video con la habitual ironía que caracteriza a esta peculiar red social. Así se han podido leer comentarios como "Van Damme for President", "por fin hace un papel bueno" o "Van Damme y se cae el del medio". Resulta que el actor ha conseguido alzarse a los primeros puestos de los Trending Toppic, junto a VotaPP. Incluso ha recibido comparaciones con la prima de riesgo por alguna de sus películas.

Sin más dilación, dad al play disfrutad del arte nato que tiene Jean Claude Van Damme para el baile con la canción "Una vaina loca fuego".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: