vampiros buenos? pero no que estén buenos,(que a veces también) me refiero a vampiros buenos, que te tratan bien, no beben sangre de humanos, y conviven con ellos como iguales, los defienden, e incluso se enamoran, este tipo de descripción, la podríamos aplicar a nuestros vampiros de Crepúsculo verdad? Y ahora vampiros malos (aunque están también buenos) matan, engañan, beben sangre humana, juegan con los sentimientos de éstos para conseguir sus propósitos, aunque también aprecian la belleza de sus cuerpos latentes, así serían los vampiros de Anne Rice, oscuros, misteriosos, hermosos también, lo que les hace peligrosos, porque te dejas arrastrar por ellos.

     Bien, pues ésta última (Anne Rice) a comentado que los vampiros de Stephenie Meyer, son unos "blanditos" por decirlo de alguna manera, considera que está dando una imagen de los vampiros que no se parece en nada a las leyendas que siempre se han escrito sobre ellos. Me confieso totalmente fan de las dos, precisamente porque tienen dos imágenes totalmente opuestas de como son estas criaturas, y desde mi punto de vista, las dos tienen razón, es decir, si las personas podemos ser buena o malas, por qué los vampiros no. Los vampiros de Anne, son un poco como los malos de Stephenie, por lo tanto no son tan distintos. Todos tienen un nexo en común, y es que nos hacen ver, que en la vida no todo es blanco o negro, que hay gris, y que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

     Y a vosotros qué os gusta más, vampiros malos o vampiros buenos? Stephenie Meyer o Anne Rice? Para los gustos los colores, aunque a mí, reconozco que me encantan los malotes.

vampiro bueno

vampiro malo

vampiro bueno-malo

     Aunque no deberíamos nunca, pero NUNCA olvidar, es al vampiro por excelencia, Drácula. Era bueno, era malo? desde mi punto de vista, Drácula es ante todo, una historia de amor, en fin, vuelve de la muerte, para recuperar el amor, aunque ese amor ya sea de otro. Como no quiero estropearos el final si no lo habéis leído, solo os diré eso, Drácula es una historia de amor, de un vampiro malo? que no lo es tanto.

     Quiero invitaros (si no lo habeís leido) que lo leaís, y lo disfruteis mucho, (si conseguís su banda sonora, la poneís de fondo muy bajita, y lo disfrutaís mucho más)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: