Los juegos en Internet no sólo están reservados hoy en día a los niños. Cada vez se hace más amplio el arco de edad en el que se mueven los apasionados de los juegos y más concretamente los juegos multijugador a través de Internet.

Hay que destacar a las compañías que facilitan que el acceso a este tipo de juegos esté abierto a todo el mundo y no sólo a los que tienen posibilidades de pagar estos juegos, buscando la financiación de otra forma que no sea cobrar a sus incondicionales.

El cobrar el servicio al jugador serïa y normalmente lo es, la forma de financiación más fácil para este tipo de empresas.

Juegosgratis.com te demuestra que no es la única y por supuesto que no es la màs valorada por los incondicionales de los juegos multijugador en Internet.

El juego multijugador a través de Internet es una de las formas en las que mucha gente llenan sus ratos de ocio pero no significa que la única función de estos juegos sea sólo eso, ocio, sino que muchas personas ya le dan un valor pedagógico a este tipo de juegos, al crearse entornos en los que te tienes que enfrentar a situaciones complejas que obligan al jugador, para salir de ellas, a tomar decisiones razonadas.

Estos juegos multijugador a través de Internet te puede llevar a mejorar en aptitudes como la rapidez, la concentración y en competencias e incluso fomenta el trabajo en equipo, tan valorado en la mayoría de las empresas, el afán de superación y la competitividad.

Figura importante en las características de este tipo de juegos es la creación de la figura del avatar. Normalmente este avatar refleja a su creador pero siempre siempre se intenta reflejar una versión mejorada del mismo.

En consecuencia, en los momentos de crisis que vivimos, quiero destacar sitios públicos que faciliten este tipo de juegos sin coste alguno, como juegosgratis.com, que acercan a sus seguidores una posibilidad de ocio, de divertirse y una forma de desarrollar las cualidades de uno mismo. Y lo más sorprendente en los tiempos que corren, GRATIS.

Y contra la idea de "nadie da nada sin recibir algo a cambio", se puede decir que en juegosgratis.com sí se dan duros a pesetas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: