la espiritualidad

EL VALOR DE LA ESPIRITUALIDAD

El Valor de la espiritualidad es importante para mí,  porque deseo con el alma tener una mejor vida, sin necesidad  de  divorciarme de mi esencia pura, que es  la Fuente de Dios que llevo dentro de mi. Hoy mi ser Interno no conoce el miedo ni la culpabilidad porque no es un juez,  esa voz y yo hoy día somos una sola Conciencia.

Me mantengo en una constante relación con mi Creador y con el Universo entero, mi espiritualidad me lleva a tener una enorme paz, haciéndome vibrar en el amor sincero, con mi conciencia siempre DESPIERTA para amar libre de apegos, de una manera incondicional, esta es mi verdadera Espiritualidad.

Le doy oportunidad a mis asuntos espirituales meditando internamente, estando en paz con todos aún conmigo misma, sin manipulaciones, sin discriminaciones, teniendo todo el tiempo la conciencia de Dios en mi y creciendo constantemente en humildad. Me mantengo por buen tiempo unida a mis pensamientos con mi ser amado con una mente sin barreras, sin importar las criticas egoístas; mis oídos están sordos para esto, porque el amor es mi aliado para estar en una increíble paz y libertad.

La espiritualidad es la manera como respiro mi libertad en las diferentes situaciones que he vivido. No  solamente en mi “vida interior, no tengo porque escuchar a ningún "sabio espiritual", yo aprendí a reconocer mi verdadera esencia espiritual, que es lo que me llevó a descubrir a mi verdadero sabio interior, ese que me ha enseñado a hablar el lenguaje DEL AMOR VERDADERO y de la vida aquí en la Tierra.

No busco cicatrices de mi pasado para hacerme daño, miro solamente por donde ando ahora, no me asustan los acontecimientos que según dicen vamos a vivir, ¿por qué morirme de MIEDO por aquello que todavía no ha pasado?. Por eso para mi personalmente la espiritualidad tiene un valor tan grande que nunca la podre hallar en ningún escrito por ahí,  porque ella está DESPIERTA en mi propia mente, vive en cada una de mis experiencias diarias.

el secreto divino de la espiritualidad  te abre los ojos para que te des cuenta que podemos ser tan grandes como nuestro Creador, que entre Él y nosotros solo existe un hermoso lenguaje "LA VERDAD"

Solo para quienes les interesa este tema del “VALOR DE LA ESPIRITUALIDAD, te digo que “No necesitas esperar mucho tiempo para  vivir este cambio, empiecen en el mismo momento en que comienzan a navegan en el mar de la ESPIRITUALIDAD, vivan la vida espiritual por un instante, solo un instante, uno solo y estarán llamados a triunfar.

 

Les comparto este hermoso vídeo, para que sepas cuales son las 4 leyes más sencillas de la espiritualidad, para que sean felices todos los días de su vida, y para que comprendan el valor de ella.


 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: