Ciertamente la mayoría de cosas que no salen simplemente dan paso para mejores, luchamos contra lo que se cree estable y duradero cuando lo único realmente importante es tener el valor luchar por cambiar,encontrando eso que te haga avanzar y sentir vivo.

Nuestra sociedad ha pintado una cierta imagen de lo que debería ser importante y de las barreras que no podemos pasar, nos aplastan con el pensamiento mercantil dando un precio a nuestras vidas como en una vitrina de un almacén. Sin embargo solo basta entrar a un hospital, ver a un niño o escuchar el cotilleo de la gente para asegurar que somos frágiles y luchamos cada día por la familia, los hijos, los hermanos, el trabajo y por la vida misma.

Así que la vida mercantil es una ilusión que solo es importante para el 1% de la población mundial, la mayoría de los demás solo quieren parecerse a ese mínimo y el resto solo queremos estar lejos de todos ellos y crear una nueva forma de coexistir en este mundo tan preocupado por ilusiones de unos pocos.

He dado a la conclusión que además de ser peligroso el 1% es peligroso que el resto solo quiera ser algo que no son, problemas psicológicos y ansiedades de índole perverso, contradicciones que lejos de solucionarse se agrandan. La mayoría solo prefiere creer que es más fácil “no hacer nada” que el mundo se va acabar, según las religiones el apocalipsis se acerca y que ya no depende de nosotros un cambio; en fin nos parece difícil creer que la solución está en nuestra capacidad de volver a ser sensibles y humanos, a querer más lo que tenemos y lo que hacemos.

Es necesario volver a nuestros abuelos y enaltecer el esfuerzo, la perseverancia y el respeto no solo por nosotros mismos si no por los demás, las criaturas de este mundo que también son parte del equilibrio que se ha cambiado por la ambición de “querer siempre más” y la urgencia de “” ver más verde la pradera del vecino””.

Así que mejor pensar en una "revolución existencial", dejar ir las imágenes que nos pinta la vida y romper las barreras que nos colocan para salir de esta bola de nieve que amenaza con llevarnos a todos a ninguna parte.

Aprender que no existe una formula o una manera específica “cada cual decide que es o que quiere ser”, si escoges dejar ir lo que te amarra o luchas por cambiar para hacer lo que quieres realmente, no para complacer a nadie sino para tener la satisfacción de hacer con el mayor empeño algo que te complazca a ti mismo.

AUTOR: Daissy blue

Luchar por lo que deseamos ser

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: