En el valle de las MUÑECAS, Jscqueline Susann nos muestra la trastienda de la glamurosa vida de actrices y famosas de Nueva York a Hollywood, y que logran sobrevivir, gracias al seconal, las llamadas muñecas.

Nueva York, de 1945, recién terminada la guerra, esta lleno de soldados que vuelven a sus casas y vidas, y de jóvenes ilusionados que buscan su oportunidad de fama y gloria en la gran manzana.

Anne Welles llega desde un pueblo de Nueva Inglaterra, es una joven bella que busca una oportunidad de vivir lejos del agobiante ambiente de su pueblo y su familia. Entra a trabajar como secretaria en el despacho de un abogado y representante de artistas, donde conoce a Lyon Burke que esta recién llegado de Europa y la guerra.

Su relación, y las ausencias de Lyon marcaran su vida, y le llevara a una carrera de modelo fotográfica, una relación con un hombre maduro al que abandona cuando vuelve Lyon para casarse con él, las continuas infiledidades de Lyon la llevaran a las muñecas.

Neely O’Hara una jovencísima artista que viene del mundo de las variedades, y que quiere triunfar en Brodway, cuando comienza a subir en su carrera deja su inocencia y frescura para convertirse en un monstruo que destruye todo lo que le rodea, e incluso su propia vida y la carrera que tanto le ha costado crear, y la única amistad verdadera que tenia con Anne, para sobrevivir también recurre a las muñecas.

La otra Joven es Jennifer North, una joven espectacular que espera que en el mundo del artisteo encontrar al marido millonario que según su madre es la finalidad de su vida, ya que no tiene mas talento que la belleza espectacular con la que ha nacido. Esta búsqueda le llevara en brazos de hombres que no la merecen, hasta que encuentra el amor, pero el cáncer que le diagnostican la llevara a una decisión final y las MUÑECAS le ayudaran a terminar con su vida.

Pero todas ellas tienen una ayuda para sus problemas, el seconal las famosas pastillas que llaman muñecas y les ayudan a dormir y vivir los sinsabores de una vida que glamorosa al publico, es muchas veces una carrera de ratas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: