Vales lo que estas dispuesto a luchar, asi que no me vengas con historias de que no eres suficiente para el resto o para ti, porque todos tenemos agujeros negros en el pecho con los que batallar por la noche y no por eso somos mas débiles o peor persona.

Si nadie confió en ti en algún momento, es hora de que veas que lo grande comenzó siendo pequeño, que nadie nace sabiendo y que tienes una mirada capaz de avivar volcanes, porque si realmente te esfuerzas por conseguir algo al final, y no gracias a la magia, lo consigues, y eso es lo mejor de todo, que te das una bofetada de realidad a ti mismo y te das cuenta de que lo imposible está solo en la cabeza.

Quedate con quien se coma tus vergüenzas, tus miedos, tus no puedo y tus no sé, quedate con quien te impulse porque para saltar al vacío ya lo hacemos solos, porque vivir no es fácil pero créeme si te digo que merece la pena, que lo bonito de esto es volverlo a intentar, aunque duela.

Besate las curvas o los huesos, no mires la báscula porque importa lo de dentro, aprende a querer tus lunares, tus pecas, tus arrugas, tus estrías, porque son bonitas, y quien se atreva a decir lo contrario tiene mas demonios dentro que tu mismo. Que las inseguridades nos hacen humanos pero hay que dejar que nuestra vida no dependa de ellas.

Llora si lo necesitas pero aprende a levantarte sin ayuda, porque nacemos y morimos solos y aunque la soledad sea esa gran temida a veces puede ser amiga, valora lo que importa y sobre todo date cuenta que bajo esa coraza se esconde una persona con ganas de comer bocas y la vida, que nadie te quite esa ilusión y si lo intentan dales motivos para que se traguen sus palabras.

Si hace tiempo que no lo escuchas, déjame que te diga que vales mas de lo que piensas, porque todo el mundo es diamante en bruto a su manera, asi que por favor, quiérete y acéptate, que afortunadamente aquí nadie es perfecto, tu tampoco quieras serlo.

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: