fotografia

Imitadora de Dakota Rose, esta rusa ha pintado su melena de rubio y se maquilla como la muñeca de Mattel siguiendo la polémica moda de parecerse a la Barbie. Las fotos aparecidas en internet muestran una delgadez exagerada por lo que hay muchas opiniones que sospechan  que las fotos están retocadas con Photoshop, lo que aviva más la polémica sobre esta moda que influye en las jovencítas. Muchas de ellas se esfuerzan en imitar la delgada figura y se encuentran con la triste realidad de la anorexia que sufren muchas chicas en todo el mundo.

fotografia

Las imágenes de esta joven con una exagerada cintura de avispa son una amenaza para aquellas jovencítas que se proponen imitarla ya que si son imágenes retocadas supone un engaño y la promoción de una moda que daña y destruye la salud de muchas niñas que se sienten atraídas por esta moda.

fotografia

fotografia

Actualmente, Valeria trabaja de modelo en Ucrania donde disfruta de gran popularidad y sus fotografías ya están recorriendo el mundo con una rapidez increíble. Ante su imagen sofisticada e irreal, surge la pregunta, ¿Vale la pena convertirse en un personaje sin alma? ¿Puede el dinero y la fama hacer de una persona un juguete?. Si el objetivo de Valeria es ser famosa y rica, ya lo está consiguiendo. Su cintura de avispa, sus exagerados senos, los enormes ojos redondeados y sorprendentes, la han convertido en el personaje mas buscado en internet y su caché ha aumentado considerablemente como modelo.

fotografia

fotografia

Según algunas publicaciones, para conseguir esa figura y esa cara ya lleva invertidos 800.000 dólares, entre el aumento de pecho y cirujías varias. Llegando posiblemente a la eliminación de costillas para acentuar la estrachéz de la cintura. Valeria ha conseguido ser la sensación en internet en su país y ahora su imágen se está propagando por el mundo ya que llena su página de Facebook con gran cantidad de fotos suyas de todo tipo.

fotografia

No obstante también le llueven las críticas y las preguntas, ¿Eres real o una elaboración de Photoshop? En un vídeo de You Tube parodian una versión de la modelo donde se somete a cirujía plástica, donde se utiliza una moto sierra y una bomba de mano para agrandar sus pechos.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: