Valencia, ¿que visitar?

Valencia es una ciudad que está continuamente creciendo. Es una de las ciudades que posee mejores transportes, ya que dispone de tren desde Madrid, aeropuerto, y para moverte por al ciudad metro.

Valencia a contrastado lo antiguo con lo nuevo, y es que en su catedral  es el gótico valenciano o mediterráneo, aunque también contiene elementos del románico, del gótico francés, delrenacimiento, del barroco y neoclásico contrasta con las nuevas edificaciones en la ciudad: y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Valencia dispone de playa, muy habitual entre la gente de madrid, que veo estos lugares como un destino para los fines de semana. Eligiendo Gandía como destino principal.

 Algo típico para comer aquí es sin duda la paella, muy cocinada en etsa zona que incluso se hacen concursos de esta comida típica

valencia fallas

Las fiestas de valencia que más tradicción tienen son las fallas, Monumentos realizados en cartón que el ultimo día de fiesta se queman y forman una hoguera. La ciudad esos días se multiplica, aumentando en muchisimos turistas.

Los hoteles en valencia, los días de falla son muy dificiles de conseguir, lo que obliga a mirarlos con bastantes días de antelación. No dejes tus vacaciones ene sta ciudad para el último momento

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: