TODO LO QUE VALE TIENE UN PRECIO, y lo pagamos antes o después.

Quizás por eso, el goo de las 3 Terapias Gratuitas no tiene valor. La gente no lo termina de leer, quizás porque esperan algo más caro que escuchar, abrazar o reír. Pero señores, no saben ustedes lo gratificante que son las 3 terapias, lo generosa que es la gente, lo mucho que te dan a cambio de algo tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. Claro que, vivimos en un mundo tan serio, tan sordo y tan virtual, que el contacto, las carcajadas y la comunicación se quedan para las películas o para los libros de autoestima. 

Es cierto que todo lo que vale tiene un precio, pero ¿acaso no pagamos con nuestro llanto este mundo crispado, frío, insensible y egoísta?. Si, ¿verdad?

Pues demos una patada a lo que nos han dicho, y seamos como niños, disfrutemos la vida, el contacto de la piel en un abrazo, el humor, las palabras. Seamos libres de convencionalismos. GRITEMOS CON TODO EL AIRE DE NUESTROS PULMONES LO QUE REALMENTE TIENE VALOR. ¡¡VIVA LA VIDA!!.

Y como todo lo que vale tiene un precio, les animo a que se abracen con la gente cercana y hasta con los desconocidos. Cuenten algo que haga sonreír al serio que tienen al lado. Escuchen a quien necesite llorar o explicar lo que siente. Descubrirán que el mundo puede ser otro, que estamos vivos realmente y que la crisis, la desconfianza, el miedo y la inseguridad dejan paso a la alegría, la diversión y la vuelta a la niñez. Cuando compartes de esta forma hacemos un poco más felices a los otros, nos hacemos un poco más felices a nosotros mimos y hacemos que nuestra vida, donde todo lo que vale tiene un precio, adquiere más valor, porque nos acercamos a la felicidad.

Y, la verdad,......................¡YO QUIERO SER FELIZ!. ¿TÚ NO?. Pues eso. 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: