El dispositivo nació en una época de mucho competencia en el el mercado. Esto propició una lucha por algo completamente innovador, con unas características increíbles y un funcionamiento futurista envidiable. Pero si por algo se actualizara la gente, este aparato podría por crear un nuevo mercado, un mercado que no existía hasta el momento y que podría convertirse en otro BOOM al iniciar.

Apple siempre ha sido muy innovador en sus productos, pero lo fue mas hasta la creación de uno de sus últimos BOOM, hace varios años, el iPhone. El primer dispositivo táctil de la era Steve Jobs. Yo nunca le preste atención a la tecnología móvil, nunca me intereso mucho porque yo no hablo mucho por teléfono. Luego vino el sucesor el Ipad, que este si me gusto como sustituto para mi laptop.

El Ipad dejó impresionado a los geeks, y llega a ser una sensación para los tecnólogos.

Una de los grandes inconvenientes del Ipad es que no usa Mac OS X, por eso ya no llega a ser una computadora, en otras palabras no tiene sistema operativo.

Mide 24 cms de largo y 17 de ancho, su pantalla táctil de 22 cms la hace muy llamativa externamente, pero que a la larga no es nada impresionante.

El Ipad ofrece Agenda, Sencillas aplicaciones de Notas, Calendario y Contactos, mapas, servicio de rutas con Street View, safari, Gestor de correo electrónico y un visor de imágenes.

El ipad cuenta con desventajas, como es su inadaptabilidad a la multitarea, su versión mas barata no tiene 3G, No trae flash, no tiene cámara y no tiene USB

La lectura de libros en un Ipad no es incomoda, pero a mi objeción el libro de tinta y hojas es mejor. Otro inconveniente es que para bajar películas y vídeos, escuchar música y disfrutar de aplicaciones al estilo ‘iPhone’ se necesita comprarlas en Apps Store. Su Reproducción de vídeo con una resolución de hasta 1.280 x 720 es buena Admite formatos, m4v, mp4, mov. y la entrada de señales de audio y vídeo mediante un adaptador de conector dock. Tiene un enlace directo a los vídeos de YouTube pero no se pueden ver videos en formato flash.

Las aplicaciones gratis son escasas. el IBooks se descarga como aplicación gratuita en la App Store pero los libros y periódicos hay que cpmprarlos.

Aunque si tienes un Iphone muchas de las aplicaciones disponibles son heredadas pero no lucen igual en una pantalla grande.

Tiene su reproductor de Itunes del Ipod pero al no tener multitarea no puedes oír música y hacer otros deberes

 

¿Comprarlo o no?

Si crees que puedes hacer todos tus deberes y sustituir tu laptop, podría ser perfecto comprarlo y vender tu compu. Pero si no se adapta con tus necesidades no vale la pena, específicamente para escribir no es muy práctica, tambien no tiene usb, no soporta flash, no tiene cámara, y su espacio no es como el de los discos duros actuales. Si tienes tu Iphone quedate con tu iphone, es lo mismo realmente. Si tienes tu laptop analiza si te conviene hacer el cambio.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: