No todo vale

Para algunos todo vale, injuriar, difamar o manipular al otro. Se creen por encima de todo y de todos

A diario y en cualquier lugar al que se vaya, ya sea al trabajo, a realizar algún trámite con la administracción o a realizar una compra. Se ve a alguien que está enfrentándose con otro, y a simple vista no hay un motivo aparente para que esto suceda. 

Creen que son superiores al resto

Es posible que en realidad no exista ningún motivo para comportarse de este modo, sencillamente es que son así. Son personas manipuladoras, inseguras y a las que les gusta tenerlo todo bajo control. 

Pero no siempre lo consiguen, ya que en a veces su manera de actuar se les escapa de las manos. Amedrentan, acosan se creen impunes, y cuando descubren que en realidad no todo vale, se revuelven contra lo que ellos han provocado y toman el camino más sencillo; la cobardía y el vícitmismo. Porque en el fondo, es lo que son personas cobardes que no tienen la capacidad de hacer frente a sus actos.

No tienen justificación

El mundo está lleno de valientes, que son luchadores y capaces de coger al toro por los cuernos; toman las riendas de su vida. Por el contrario, el mundo también está lleno de esas personas que se creen valientes por enfrentarse al otro, se creen cargados de razones y argumentos cuando no los tienen.

Hay quien pretende justificarlos; diciendo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Es cierto, todo el mundo puede expresarse de manera libre pero también es cierto que tienen que ser capaces de asumir, que su modo de comportarse puede volverse contra ellos. 

No tienen justificiación, la agresividad y la violencia, nunca pueden tenerla. 

No todo vale

Convivir no es atacar al otro sin ningún motivo. Quien cree que convivir es eso, le hace un flaco favor a la verdadera convivencia. Ésta no entiende de provocaciones y de malos comportamientos; y sí tiene mucho de respeto y libertad.



 

 

No todo vale

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: