fotografia

Estrenada en Estados Unidos este noviembre, ha superado a "Frozen, el reino del hielo", consiguiendo recaudar más de 15 millones de dólares. Vaiana es Moana, una princesa que es hija del jefe de una tribu ancestral de larga historia que viven en una isla del Pacífico Sur. Cuando una extraña amenaza se cierne contra su pueblo, Moana se ve en la obligación de pedir ayuda y se va en busca de Maui, un semi-dios que cree puede ayudarle.

fotografia

fotografia

Los dos juntos atraveserán el acéano donde extraños seres les saldrán al paso y conocerán submundos increíbles, culturas antiguas y la historia de sus antepasados. La isla donde se sitúa la acción de esta película de animación existe y se encuentra en el Pacífico Sur siendo la más grande de tres islotes cerca de la isla de Pascua por lo que pertenece a Chile. Esta historia se desarrolla hace unos 2.000 años, cuando algunas tribus se atrevieron a explorar el mar. 

fotografia

fotografia

"Vaiana" está dirigida por John Musker y Ron Clements y se espera que se estrene en España el día 2 de diciembre. Una buena ocasión para ir con los niños al cine (el que los tenga) y el que no que vaya solo o con pareja. Este tipo de películas son tan buenas y están tan bien hechas que las disfrutan más los mayores que los pequeños.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: