fotografía

El rejuvenecimiento vaginal es una operación que consiste es restablecer la fortaleza de los músculos vaginales que han perdido consistencia a causa de los partos o con el paso del tiempo por la edad. En la actualidad ya existen varias técnicas diferentes y entre ellas la que se realiza por láser por lo que el posoperatorio se pasa en casa.

Este tratamiento consiste en estrechar el canal vaginal uniendo los músculos entre si con puntos de sutura reabsorbibles. Se realiza con anestesia total o local y puede durar unas dos horas la intervención dependiendo del grado de ensanchamiento que presente la vagina y el postoperatoria se pasa en casa con analgésicos. Algunos problemas de incontinencia urinaria se pueden solucionar con estas operaciones donde entran también la aplicación de mallas que sujetan la flacidez de algunas zonas.

fotografía

fotografía

Cuando este proceso se realiza para la satisfacción sexual se suele trabajas con moldes peneanos que mejora mucho las relaciones de pareja. La vaginoplastia mejora también la autoestima sobre todo a las mujeres que han tenido muchos partos o se encuentran en la menopausia que es cuando las zonas bajas del vientre suelen mostrar fladidez y estas desean seguir disfrutando de relaciones satisfactorias con la pareja. La vaginoplastia o reducción de vagina es una intervención que va en aumento a medida que se van conociendo los resultados que por los general son satisfactorios. También es recomendable tras la intervención practicar ejercicios destinados a fortalecer los músculos de la zona intervenida para evitar que con el paso de los años se tenga que repetir la intervención.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: