VACUNAS BENEFICIOSAS


VACUNA y enfermedades

3meses de Dicteria,tosferina,tétanos,poliomielitis. (1 dosis)

5 meses de diftéria,tosferina, tétanos, poliomielitis (2 dosis)

7 meses de difteria, tosferina, tétanos, poliomielitis (3 dosis).

15 meses de sarámpin-rubeola-parotiditis (1 dosis)

18 meses de difteria, tosferina, tétanos´poliomielitis (4 dosis )

4-6 años de difteria,tétanos, poliomielitis (5 dosis)

11 años Sarampión-rubeola-parotiditis (2 dosis) 

14-16 años de tétanos, difteria, hepatitis B

Cuando una de las dosis se retrasa no pasa nada lo principal es administrarla, aunque sea con retraso, este no disminuye la protección final, pero mientras la vacuna no está completa con todas sus dosis la protección no está completa.

vacunas beneficiosas, calendario infantil

Beneficiosas son las vacunas previenen enfermedades.

Vacunas beneficiosas para prevenir la enfermedad


VACUNAS :sabemos que gracias a las vacunas la viruela casi a desaparecido, la paralisis infantil tiene cada vez menos casos y la muerte por tétanos, disteria y tosferina han disminuido casin hasta desaparecer, eso demuestra lo beneficiosas que son para la salud.

Los avances en la investigación de las vacunas, no terminan. Las nuevas tecnologías hacen que el uso de las vacunas nuevas sean más cómodas y mejores.

Las que protegen de las infeccioes de las Hepatitis A y B son unas de las mas nuevas.

Se estan administrando formas nuevas para las vacunas concretamente en las de Liberación retardadas, se investiga si administrarla toda de una sóla vez de forma que el material de vacuna se vaya liberando y absorbiendo poco a poco.

Se hablan de unas que pueden tardar varios años en liberarse, lo cual sería una ventaja ya que nos librariamos de tener que ponernos muchas inyecciones. 

Ota vac una en desrrollo es la de nuevo vectores. Las campaña de vacunaciones en paises en vias de desarrollo han salvado muchas vidas, sobre todo en la población infantil.

Las vacunas salvan anualmente unos 3,2 millones de niños en todo el mundo, en los paisses donde no se vacunan adecuadamente, el sarampión mata todavía cada año a un millón de niños, el tétanos a medio millón y la tosferina A 400.000

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: