Están empezando aparecer efectos secundarios en personas que se han vacunado de la gripe A y que se han tratado con el famoso "Tamiflu" provocando infecciones cerebrales, paraplejias, efermedades psicológicas e incluso la muerte.
Se han dado varios casos infantiles en Japón, pero eso no lo dicen en las noticias.
Aquí podeis ver un video muy interesante que explica muy bien el negocio que quieren hacer con la vacuna y el tratamiento para la gripe A.
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
En España decían que pondrían la vacuna a todos los niños con enfermedades crónicas. Por favor no vacuneis a vuestros hijos, eso es veneno!! En realidad esta gripe es como la gripe común.
Lo de la gripe esta es una trola, que si la gripe aviar, que si la gripe porcina...que dejen de meter miedo ya con tonterías que no se cree nadie por favor!
Dochanlu sobre gripe y otros medios de miedo. Tiene razón Losang con sus afirmaciones. Nos meten miedo todos los días, es su propio miedo el que los exalta y tratan de buscar negocios en todo. Buen dato el que aparece en el goo.