VACACIONES DE VERANO


Vacaciones es un termino que se utiliza para definir el tiempo de descanso que una persona se toma después de un tiempo grande de actividad.

Las vacaciones de verano se suelen utilizar para ir a la playa, a la montaña o tomarse un descanso en casa de algún familiar.

Estas vacaciones son entre el mes de Junio a Septiembre ya que los niños no tienen escuela y muchas personas tienen familia, por el contrario otras simplemente usan las vacaciones en estos meses por el buen tiempo.

Las vacaciones naturalmente son para cualquier época del año, el cuerpo necesita descanso y no importa la fecha.

Para las vacaciones de verano las agencias de viajes siempre te hacen una gran cantidad de ofertas, pero ir de vacaciones no siempre es posible por lo que no es importante el lugar que escojas sino como lo tomes.

Vacaciones en tiempo verano por su buen tiempo se suelen escoger las playas

VACACIONES DE NAVIDAD


Estas otras vacaciones como bien dice el enunciado son en diciembre en la fiesta de Navidad, periodo comprendido entre el 23 de diciembre al 7 de enero.

Las vacaciones de Navidad son generalmente para visitar a la familia y celebrar con ellos estas fiestas tan importante en la vida de los cristianos ya que en Navidad celebramos el nacimiento de Cristo, otros utilizan las vacaciones de esta época para ir a esquiar a algún sitio bonito y relajarse del estres del trabajo.

En las vacaciones de Navidad la tradición es celebrar una cena en familia o con tus mejores amigos.

Los pocos que no tienen familia celebran las vacaciones de Navidad con alguna oferta en las agencias de viajes ,las cuales hay muy numerosas para esta época del año.

Vacaciones de Navidad epoca de disfrutar con la familia

Vacaciones de Semana Santa


Estas vacaciones de Semana Santa son muy importantes en España ya que nuestra cultura religiosa hace que estas fechas sean para un descanso que a la vez utilizamos para unificar nuestra Fé religiosa.

Las vacaciones de Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Las vacaciones de Semana Santa para los niños significa otro pequeño descanso en la tarea del colegio pero tambien desacubren que en estas vacaciones la Semana Santa tiene un significado muy especial.

Las vacaciones de Semana Santa en Sevilla son maravillosas sus procesiones llaman la atencion de miles de visitantes.

En definitiva no importa que tipo de vacaciones te tomes lo importante de estas vacaciones es que te tomes un descanso y lo disfrutes.

Semana Santa época de recogimiento

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: