DESCANSO Y AVENTURA EN LA PLAYA

Mis VACACIONES EN VERANO empezaron hace semanas en mi corazón.

La aventura de la vida trae consigo un nuevo VERANO para este año y con ello: VACACIONES sinónimo de AVENTURA Y DESCANSO.

Y aunque no he iniciado mis días de descanso y sigo en la oficina por cuestiones de trabajo sin ver aún con claridad cuando podré solicitar mis quince grandes días, mi imaginación se ha encargado de traerme ya la sensación de estar en VACACIONES.

Que ocurra esto tiene mucho que ver con un asunto de nostalgia para tener esta sensación de estar inmerso en un clima vacacional invadiendo mi corazón.

VACACIONES EN LA OFICINA DURANTE EL VERANO, UNA OPCIÓN

Esta nostalgia tiene que ver con la época de estudiante, en la que las VACACIONES coinciden con el VERANO y la temporada de lluvias, la cuál coincide también con el VERANO en México.

Por ello, aunque sigo en el trabajo, el aroma a tierra húmeda, a lluvia, a lo seco de los campos vuelto color verde vivo… en fin, todo esto trae la vivencia nostálgica de mis VACACIONES.

Entonces desde hace algunas semanas mi aventura y descanso vacacional, que otros ya viven afanados en tierras ajenas a las que han partido, realizando gastos y travesías con inusitadas experiencias, no siempre gratas, yo lo vivo desde el interior de mi ser.

Es así que sin necesidad para mí de escenarios externos que resulten excitantes por ser distintos a lo que cotidianamente vivo o implicarme en aventuras y actividades extremas, en escenarios exóticos, clasificados de ecoturísticos,  entonces tan sólo me basta con el resurgimiento de las experiencias de infancia y juventud de saber que inician las vacaciones, tan sólo con eso, la libertad de estar de VACACIONES ya inicio.

DIVERSIÓN Y AVENTURA DURANTE TUS VACACIONES, PARA UN FELIZ DESCANSO.

Así que, entre los papeles y pendientes de la oficina, las conversaciones con los compañeros, el levanto mañanero para estar listo en la oficina y el aroma de mi café en el escritorio, digo: BIENVENIDO VERANO con esta EXPERIENCIA DE VACACIONES desde el corazón.

Y bueno, quien tuvo la oportunidad de estar ya de VACACIONES EN VERANO, disfrute que también son excelentes. Cada uno, a lo suyo.

 

Horacio7. Saludos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: