fotografia

fotografia

Thanda Island se encuentra en la reserva marina de la costa de Tanzania (África) y dos suecos la han convertido en un pequeño paraíso para disfrutar de privacidad durante las vacaciones. Los visitantes que tienen el privilegio de permitirse el lujo de llegar a esta isla tropical pueden disfrutar de los deportes de aventura, contemplar el tiburón ballena, tortugas marinas y gran cantidad de la fauna marina del lugar. Situada en el Océano Índico, Thanda Island cuenta con una hermosa villa y dos más pequeñas que pueden ocupar los visitantes que suelen ser grupos pequeños debido al poco espacio que tiene la isla.

fotografia

Conscientes de la responsabilidad de ocupar un espacio protegido, los propietarios de la isla la conservan lo más salvaje posible, funciona con energía solar y se ha enriquecido con árboles y vegetales indígenas. Los huéspedes que desde el año pasado eligen alojarse en este lugar pueden  conocen de primera mano los esfuerzos que se hacen para que la isla se conserve lo más natural posible. 

fotografia

fotografia

Si se elige visitar esta isla privada hay que comprometerse a estar como mínimo tres días a razón de 7.000 euros por noche, esto incluye traslado en barco desde la isla Mafia y pensión completa con degustación de vinos y cavas de la bodega de los propietarios. Rodeada de un arrecife de coral Thanda Island es una de las islas más exclusivas , con 8 hectáreas y un kilómetro de circunferencia es un santuario para disfrutar las vacaciones más tranquilas que nunca se han soñado, siempre y cuando la economía permita darse un capricho tan caro.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: